Call nowContact Us

El Procedimiento FUE al Detalle

Fue Hair TransplantationEn una intervención FUE los cabellos (los folículos de hecho) se retiran uno a uno de la zona de la nuca, que actúa como zona donante, y se transplantan a las zonas afectadas por la alopecia. La cirugía se efectúa bajo anestesia local. En las zonas de donde se retiran los folículos quedan unos pequeños agujeros de hasta un milímetro de diámetro, estos se cerrarán en unos siete o diez días, o incluso antes. La intervención es  mínimamente invasiva así que no tiene que preocuparse por las cicatrices dado que son muy pequeñas y quedarán cubiertas por el cabello una vez que este vuelva a crecer.

El cabello es trasplantado desde la raíz así que no se moverá de la zona receptora. La intervención dura generalmente unas 8 horas. Sin embargo algunas veces se efectúa a lo largo de varios días. Cerca del 10% de los folículos implantados no se injertan bien y se pierden, pero el resto permanece en la zona receptora de forma permanente.

Adicionalmente, si tiene cicatrices en la zona de alguna intervención previa, esto también puede ser corregido durante la intervención. Cabe destacar que la técnica FUE también puede aplicarse a zonas como las cejas o la barba.

Algunos pacientes tienen miedo del dolor, pero en realidad la intervención es más incómoda que dolorosa. La mayor dificultad consiste en no aburrirse demasiado durante 8 horas, algunos pacientes se quedan dormidos durante la operación, mientras que otros prefieren ver la televisión.

Durante los días posteriores a la operación puede sentir cierta molestia en la zona intervenida. De usted dependerá si se toma unos días de baja mientras se cura su cuero cabelludo, sin embargo la mayoría de los pacientes vuelven al trabajo al día siguiente sin complicación alguna. Antes de abandonar el hospital se le darán recomendaciones sobre cómo tratar su cabello tras la operación.

Resultados de un Trasplante Capilar FUE en Turquía.

Usted podrá disfrutar los resultados de su intervención casi de inmediato. El cabello trasplantado se caerá en unas dos semanas y comenzará a crecer de nuevo en unos tres meses. Después de entre seis meses y un año el cabello trasplantado habrá crecido  como el cabello original y todos los parches sin cabello habrán desaparecido por completo.

Los resultados se verán naturales, y serán permanentes. Usted no volverá a perder el cabello en la zona trasplantada.

No tiene que resignarse a vivir con esas vergonzosas zonas sin pelo cuando tiene a su disposición opciones como la FUE.

Recuerde que es una inversión para mejorar su vida.